Solicita tu Presupuesto
PAO I Encabezado Principal

Automatización de Accesos

Puertas Automáticas Orizaba

En PAO estamos capacitados para automatizar cualquier portón y podemos asesorarle para elegir el sistema de automatización idóneo ya que cada portón dependiendo de su peso, dimensiones y tipo de apertura requiere un operador diferente, además recuerde que es necesario realizar una revisión del funcionamiento manual antes de automatizar cualquier acceso. No se arriesgue a comprar un motor antes de consultar a un especialista que le oriente acerca de todo esto.

Dependiendo de las condiciones de espacio y construcción, en PAO podemos recomendarle un tipo de apertura que cubra sus necesidades.


NO se arriesgue a comprar un motor antes de consultar a un especialista que le oriente acerca de todo esto

PAO I Cita 01

En 1994 se funda la empresa bajo la denominación social electri-hogar; posteriormente en 1998 se cambia a Puertas Automáticas Orizaba

Preguntas Frecuentes

Si cuenta ya con el portón, el automatismo no necesita más espacio del que tiene. Si necesita también el portón, en PAO podemos brindarle sin ningún costo una asesoría personalizada donde le orientaremos acerca de la mejor opción para sus necesidades. (Conoce los tipos de portones)


1. ¿Cuánto incrementará mi consumo de energía eléctrica?

En uso residencial el consumo eléctrico es mucho menor a los 100 watts, es decir el operador mientras está en funcionamiento ocupa lo mismo que un foco común durante 20 segundos; al estar en reposo el consumo es nulo.

2. Voy a cambiar el portón de mi casa ¿Es necesario que el nuevo tenga algo en especial para ser automatizado después?

Preferentemente es necesario elaborarlo con las condiciones propicias para su automatización. En PAO fabricamos portones aptos para esto. (visite nuestra galería)

3. ¿Tengo poco espacio en la cochera, puedo automatizar mi portón?

Si cuenta ya con el portón, el automatismo no necesita más espacio del que tiene. Si necesita también el portón, en PAO podemos brindarle sin ningún costo una asesoría personalizada donde le orientaremos acerca de la mejor opción para sus necesidades. (Conoce los tipos de portones)

4. Mi portón es muy grande y pesado ¿Se puede automatizar?

En PAO estamos capacitados para automatizar cualquier portón sin importar su tamaño o peso. Además automatizar un portón pesado te brindará gran comodidad al no tener que moverlo manualmente.

5. ¿Es muy caro automatizar mi portón?

Actualmente son muy accesibles a cualquier presupuesto por la diversidad de materiales y equipos.

6. ¿Qué tan durable es un operador automático?

Si la automatización la hizo PAO y se le da un mantenimiento correcto puede tener una vida útil de 5 años, incluso tenemos clientes con más de 5 años.

7. ¿Puedo instalar yo mismo mi operador?

PAO le ofrece también la distribución de equipos los cuales vienen con un manual de instalación. Sin embargo, es necesario tener conocimientos de electricidad, soldadura y mecánica para realizar una instalación correcta, evitando que el motor o su portón se dañen o que al final "sobren piezas" que no sepa donde esconder.
En PAO gracias a la experiencia y capacitación constante podemos ofrecer garantía en todos nuestros servicios y en tan solo unas horas su portón estará listo para usarse. Además podemos asesorarle para que decida por el mejor equipo dependiendo de su presupuesto, espacio disponible, peso y tamaño de su portón. Tome en cuenta que si su instalación no es correcta tendrá que hacer triple gasto: 1) Instalarlo 2) Desinstalarlo y arreglar desperfectos 3) Volverlo a instalar (Podemos hacer una foto de alguien que le sobran piezas o le queda todo chueco y la galería de portones mal instalados)

8. ¿Qué pasa si se va la luz?

Todos los motores cuentan con un sistema de desbloqueo que permite abrir o cerrar el portón en forma manual desde el interior de la casa. Además contamos con sistemas de respaldo de baterías que aseguran cierto número de aperturas y cierres en el caso de que se vaya la luz.

9. ¿Puedo abrir diferentes puertas con el mismo control remoto?

Sí, siempre y cuando los operadores sean compatibles, pero es necesario codificar los operadores y controles para que esto suceda.

10. ¿Hasta cuantos controles pueden codificarse para mi puerta?

El número es ilimitado, cada miembro de su familia o empresa puede disponer de un control.(foto de la familia con un control c/u)

11. ¿El portón solo puede abrirse con el control?

Son muchas las posibilidades además del control remoto, nosotros podemos asesorarle para encontrar la opción que resuelva sus necesidades

12. ¿Qué pasa si pierdo el control remoto de mi portón?

Es necesario y urgente cambiar el código de su portón y el resto de sus controles. Si lo requiere podemos proveerle de uno nuevo.

13. ¿Hasta a que distancia puedo abrir mi portón automático?

La distancia varía dependiendo de la interferencia que exista, pero por seguridad le sugerimos accionarlo a no más de 15 metros de distancia de modo que pueda observar su portón mientras se abre evitando accidentes o que un intruso pueda entrar a su casa.

14. ¿Qué pasa si mi perro se atraviesa mientras el portón se está cerrando?

En PAO podemos instalar sistemas de protección para evitar que una persona, mascota o cualquier objeto, puedan sufrir algún accidente mientras el portón opera.

15. ¿Cada cuanto debo dar mantenimiento a mi portón?

Según el tipo de motor y el uso que tenga será la manutención requerida, sin embargo lo recomendable es cada 8 o 10 meses.

16. ¿Yo mismo puedo dar mantenimiento a mi portón automático?

No definitivamente, requiere de un técnico que además supervise el estado del motor.
PAO I Pie de Pagina
PAO

Puertas Automáticas Orizaba

Colón Pte. 67 Int 32, Orizaba Veracruz

Tel. 01 (272) 725 7647


Horario

Lunes a Viernes

9:00 a.m. a 2:00 p.m. - 4:00 p.m. a 7:30 p.m.


Sábado

9:00 a.m. a 3:00 p.m.

© 2011 Puertas Automáticas Orizaba Derechos Reservados